Denuncia Morena destrucción de propaganda de AMLO en la capital

Vandaliza bastidor publicitario del Peje ubicado en la Avenida Muñoz

Una vez más, en un acto vandálico fue destruida y desmantelada la propaganda  del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López  Obrador, informó Ricardo Ortega Berianga representante de MORENA ante consejo Local  del INE

El bastidor publicitario que se encuentra en av. Muñoz antes de la subida al puente Río Santiago; es uno de los espacios públicos que sorteó eI INE y que asignó al partido MORENA.

La propaganda del partido fue instalada apenas el 11 e abril;  el partido desconoce la hora y el día exacto en que sucedieron los hechos, así como la responsabilidad de este delito electoral.

Al respecto Ricardo Ortega Berianga, hizo la denuncia formal en el Instituto Electoral, donde hace  un exhorto a las autoridades locales, a brindar mayor vigilancia policíaca para salvaguardar la integridad física de la propaganda instalada, de tal forma que se garantice el pleno ejercicio de los derechos del partido MORENA, así como la de nuestro candidato a la presidencia de la república.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se dan este tipo de actos contra la propaganda de MORENA, como ocurrido el pasado mes de febrero en el interior del parque Tangamanga I, donde también fue retirada de manera arbitraria por parte del personal del parque la propaganda que anunciaba la visita del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Hacemos un llamado a todas las instituciones electorales y a las autoridades correspondientes, a que pongan la debida atención a este tipo de guerra sucia y actúe de manera responsable; de la misma manera, hacemos un llamado a la ciudadanía y a todos los partidos políticos, a realizar una competencia sana, respetuosa y dentro de la legalidad.