Delincuente balea a joven que opuso resistencia a ser asaltado en San Sebastián

El responsable Julio Cesar M. G., de 43 años con domicilio la calle Guillermo Prieto, ya se encuentra detenido

 Un hombre resultó herido por un sujeto, quien pretendió asaltarlo, opuso resistencia y lo lesionó, los hechos ocurrieron en el barrio de San Sebastián, en la esquina con Guillermo Prieto, el presunto fue detenido y la víctima llevada a recibir atención médica.

  Fue por la tarde cuando ocurrieron los hechos, la víctima, un hombre identificado como Miguel Ángel R. M., caminaba sobre la calle Guillermo Prieto, de pronto fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual le amagó con una pistola para exigirle le entregara sus pertenencias.

  La víctima trató de oponerse al asalto, ambos forcejaron y el presunto le disparó y logró lesionarlo, sin embargo, los hechos fueron atestiguados por algunos automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron patrulleros al lugar.

 El hecho ocurrió a un costado de un automóvil Nissan, Tsuru, gris, cuando los agentes llegaron, los dos hombres aún estaban trenzados, se dieron cuenta uno de ellos estaba armado con una pistola. Lograron desarmarlo y le aseguraron.

 Paramédicos llegaron a prestar los primeros auxilios al lesionado y procedieron a llevaron a un hospital para su atención médica.

 Fue detenido como probable responsable del delito de asalto, portación de arma de fuego, portación de arma blanca y homicidio en grado de tentativa Julio Cesar M. G., de 43 años con domicilio calle Guillermo Prieto, en el barrio San Sebastián.

 Los agentes aseguraron un arma de fuego tipo revolver, colt calibre 32, con cuatro cartuchos útiles y dos casquillos percutidos, además una navaja, tipo muelle, cromada de 25 centímetros.