Don't Miss

Capturan a sujeto que se dedica asaltar tiendas de la Zona Metropolitana

By on 20 abril, 2018

Sometía a sus víctimas con enorme cuchillo cebollero

Agentes poliministeriales lograron la captura de un tipo, el cual cuenta con diversas carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en la zona metropolitana, fue detenido por agentes investigadores en atención a una orden de aprehensión en su contra, por el robo a una tienda de conveniencia.

Fue el 9 de febrero pasado, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la empleada de un establecimiento ubicado en Camino Antiguo al Aguaje, en la colonia Simón Díaz, se encontraba desempeñando sus funciones como cajera y llegó el ahora detenido.

Alberto de Jesús, de 28 años de edad, de inmediato sacó de entre sus ropas un cuchillo cebollero con el que sometió a la mujer con lujo de violencia, despojándola del dinero de las ventas del día, así como de diversos artículos, para después salir a toda prisa del negocio.

En el exterior ya lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta, pero cuando intentaban huir, pasó por el lugar una patrulla, quien al ver que la cajera les hacía señas solicitando auxilio, metros adelante lograron detener a los dos hombres.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, sin embargo, siguieron su proceso en libertad y una vez que se fortaleció la carpeta de investigación con más elementos de prueba de su presunta responsabilidad en el robo, se libraron las órdenes de aprehensión en su contra.

Los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Alberto de Jesús, localizándolo en la intersección de las calles Rivas Guillén y Coronel Ontañón, en la colonia Independencia, donde fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requiere por el delito de robo calificado.

Cabe señalar que el detenido se encuentra relacionado a varias carpetas de investigación, todas por el delito de robo con violencia, por lo que es considerado como objetivo criminal.

 

About Redaccion El Heraldo SLP