Atentan contra candidato a diputado federal del PRI en Guerrero

La mañana del día de ayer el candidato a diputado federal por el Distrito 8, de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), Edel Chona Morales, fue víctima de un atentado en la Autopista del Sol, del cual resultó ileso.

De acuerdo a la versión del propio candidato, los hechos ocurrieron a la 7:50 de la mañana, cuando viajaba rumbo a Chilpancingo, muy cerca de la salida de Acapulco, Guerrero, una camioneta se le emparejó.

Chona Morales no hizo caso y aceleraron su vehículo, por lo que se inició una persecución, los desconocidos dispararon y dejaron tres impactos de bala en la camioneta del aspirante priísta.

Al llegar a la desviación de entrada de Tierra Colorada, se metieron hasta pararse en la comandancia de la policía comunitaria del Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero FUSDEG.

El candidato a diputado dio a conocer que ya presentó una denuncia ante el Ministerio Publico por estos hechos y que suspenderá sus actividades hasta que su partido se lo indique.

Por otro lado, la noche de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Zumpango por el partido Nueva Alianza(Pa-nal), Mario Alberto Chávez Carbajal, fue víctima de un atentado a balazos frente a la alameda de Zumpango.