Atacan a familia, matan a pareja y hieren a niña en Acapulco

Una familia que estaba a punto de ir a dejar a una menor a la escuela fue atacada por hombres armados.

Un hombre y una mujer murieron por el atentado, además una menor de edad y una mujer quedaron heridas.

Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 8 de la mañana entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Eva Zamano, en la colonia José López Portillo, en la periferia de la Acapulco, cerca del Crucero del Cayaco.

Dentro de una camioneta Dodge, doble cabina, quedaron los cuerpos de Javier «N» de 40 años de edad y Selene «N» de 31 años de edad, la menor, quien vestía uniforme de escuela, y una mujer resultaron heridas en el ataque, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por otra parte, en Iguala, sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, cerca de las 2 de la mañana, fueron encontrados, en distintos puntos, los cuerpos de dos hombres desmembrados, uno en la comunidad de Zacacoyuca y el otro en el entronque al poblado de Santa Teresa.

Junto a los cuerpos se encontraron unas cartulinas y casquillos percutidos de AR-15 y AK-47.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO de Iguala.

DIEZ DELINCUENTES Y SEIS POLICÍAS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTOS EN GUERRERO

Diez delincuentes muertos y seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero resultaron muertos luego de dos enfrentamientos armadosy una emboscada, hechos ocurridos en la región Costa Grande del Estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez, confirmó que un primer hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la localidad de El Coacoyul, del municipio de Zihuatanejo, en donde policías estatales fueron atacados a balazos, quienes repelieron la agresión y abatieron a tres delincuentes.

Policías estatales solicitaron refuerzos al Ejército, Policía Estatal y Ministerial, y en un operativo conjunto enfrentaron a alrededor de 15 delincuentes que se dispersaron en cerros y continuaron disparando, logrando dar de baja a 10 delincuentes más.

En otro hecho y casi de manera simultánea, seis policías del estado murieron al ser emboscados por sujetos armados cuando regresaban al municipio de Zihuatanejo, al haber concluido con su jornada de trabajo. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de El Camalote, en el municipio de Petatlán.