Renuncia Porfirio Flores Vargas a la Junta Estatal de Caminos

Argumenta motivos de salud; provisionalmente queda como encargado del despacho Marco Rosales

Marco Luis Polo

Porfirio Flores Vargas presentó su renuncia, por motivos de salud, al cargo de director general de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado, por lo cual el director de Construcción, Marcos Rosales, quedará de manera temporal como encargado de despacho.

Lo anterior, lo confirmó Alejandro Leal Tovías titular de la Secretaría General de Gobierno, quien explicó esta renuncia del ingeniero Flores Vargas, obedece a motivos de salud, e incluso presentó el documento y el gobernador Juan Manuel Carreras López se la aceptó, por lo pronto quedará un encargado de despacho, y el reemplazo será designado a la brevedad posible.

El encargado de la política interna, dejó en claro que no se afecta ningún proyecto de infraestructura en desarrollo, pues todos continúan sin alteraciones, conforme a la planeación y sin modificaciones. Además, Alejandro Leal, afirmó que eso incluye la modernización del distribuidor vial Juárez y los nuevos brazos en desarrollo, así como otros proyectos.

Cabe destacar que Flores Vargas se desempeñaba desde el inicio de la actual administración gubernamental, como director de la JEC.