Las inhumanas críticas a Natalia Téllez en traje de baño

Polémica y más allá es la conductora de televisión, y vean por qué:

Natalia Téllez siempre ha sido un ejemplo de empoderamiento, y en lo personal se ha unido al movimiento de amor propio de todas las maneras posibles.

Ha mostrado su rostro sin maquillaje para lucir sus lindas pecas, las cuales son fuertemente criticadas en todo momento. Incluso, han criticado su apariencia de pequeña, pues cuando compartió una foto de su infancia fue atacada por parecer “diabólica”.

Sin embargo, esta vez las críticas se salieron de control tras publicar una foto en traje de baño donde aparece levantando las madres, y difícil de creer, pero… criticaron sus axilas. Sí, como si todas tuviéramos axilas ‘perfectas’, sus seguidores la atacaron por algo tan normal.

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 16 Abr, 2018 a las 11:17 PDT

“Tu axila está verde y tu cara chorreada” / “Ay, no. Qué fea piel”.

Sin mencionar los comentarios hacia las pecas de su rostro:

“Tienes arena en la cara” / Límpiate el rostro, tienes arena…”

Claro que sus fans salieron en su defensa, asegurando que nadie es perfecto, además, agradecieron que fuera un ejemplo de mujer, y que se atreviera a demostrar que NADA le impide mostrarse sin filtros.

SIEMPRE POLÉMICA

Hace ocho meses, Natalia Tellez hizo ‘topless’ para volverse morena.

La conductora de televisión publica en su cuenta de Instagram una foto entada sobre una cama con la espalda totalmente descubierta que se vuelve la sensación en las redes sociales

La conductora televisiva Natalia Tellez hizo topless y se doró la piel en sus recientes vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo, con tal de olvidarse de su tono pálida para convertirse en una morena.

Al fin deje el color de vende obleas en casa…esa morenaza soy yo!!!”, escribió Natalia en la publicación.

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 6:13 PDT

En la instantánea se puede ver a la joven de 31 años sentada sobre una cama con la espalda totalmente descubierta, así como con un bikini verde que resaltaba su figura.

Su foto provocó una centena de piropos y actualmente alcanza los 31 mil 864 «Me Gusta».