Hijos de Leopoldo Stevens, titular de la Seduvop, se roban el agua para sus negocios

Interapas detecta tomas clandestinas en 3 sucursales de la empresa de autolavado Trapazo, propiedad de Leopoldo y Edgardo Stevens Pérez, sobrinos de Hugo Stevens, vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción

El Interapas detectó tres toma de agua clandestinas en sucursales de la empresa de autolavado Trapazo, la cual es propiedad de dos de los hijos del titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro y sobrinos de Hugo Stevens, vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción.

Los negocios propiedad de Leopoldo y Edgardo Stevens Pérez se localizan en la avenida Chapultepec, en la avenida Salvador Nava y la carretera 57.

El organismo Intermunicipal de Agua Potable procedió a la clausura de las tomas clandestinas, explicando que la detección se dio después de una inspección de rutina, en donde quedó de manifiesto que el consumo del vital líquido no correspondía a los niveles de ingresos de los negociosos de autolavado de los hermanos Stevens Pérez.

Al procederse a excavar sobre la banqueta se detectó que al margen de la toma legal, tenían otra clandestina, que era la que utilizaban para brindar el servicio en las tres sucursales Trapazo, por lo que se procedió a su inhabilitación y clausura del servicio.

Mientras se determina la multa a la que se hicieron acreedores los hijos del funcionario estatal Leopoldo Stevens Amaro y sobrinos de Hugo Stevens, vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción, Interapas dio a conocer que Trapazo incurrió en una doble anomalía, ya que la red no es para uso industrial.

La multa se fijará en base a volumen de agua utilizada y el tiempo en que estuvieron sin además de recargos y reparación de la banqueta.

Al respecto la diputada local Graciela Gaitán, demandó a Leopoldo y Hugo Stevens Amaro, una explicación pública sobre el hecho y la renuncia de ambos a su cargo

Precisó que era una pena que estén involucradas personas que se dicen que son “inmaculadas”, y le están robando el agua a los potosinos, por lo que demandó que se abra una investigación hasta sus últimas consecuencias.

Censuró la postura de Hugo Stevens en contra de la corrupción, cuando dos de sus sobrinos están involucrados en ella, por lo que dijo que se trata de una falacia del vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción.

Leopoldo Stevens Amaro. titular de la Seduvop

Hugo Stevens Amaro, vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción