Gestionaremos recursos desde la Cámara de Diputados: JLR

Preocupado por las peticiones que le han hecho en el Segundo Distrito Federal, el candidato a diputado federal, Jose Luis Romero Calzada tiene muy claro las distintas necesidades de este distrito que integran los municipios de Soledad, Villa de Arriaga, Santa Maria, Zaragoza, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro y Tierra Nueva, donde principalmente le han pedido su gestión para llevar mas seguridad, empleo, educación y apoyos para el campo.

A dos semanas de arrancar su campaña ha recorrido principalmente colonias de Soledad de Graciano Sanchez, donde la principal preocupación es la inseguridad, así como la falta de oportunidades.

Ha visitado también comunidades de los otros municipios recolectado cientos de peticiones, y se ha comprometido con los habitantes de este distrito a gestionar recursos desde San Lazaro, ante la Presidencia de la República, encabezada por el ahora candidato, Jose Antonio Meade.

También les ha hecho énfasis en la buena relación que tiene con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, amistad que aprovechara para gestionar todo tipo de apoyos para su distrito, y llevar mejores oportunidades a los pobladores de esta zona.

Aseguro que no se cansara de recorrer el Distrito II Electoral, ahora como candidato, y una vez que llegue a la cámara de diputados, “el camino es largo y empedrado, pero con ayuda de ustedes, haremos posible todo esto”, dijo.