Durante 2018 se realizarán eventos por el 35 aniversario del Parque Tangamanga 1

  • Acaba de ser reconocido como el Parque Urbano más grande de México.

El director de los Parques Tangamanga, Marco Sergio Arévalo, señaló que continuarán realizando las diferentes actividades y eventos que se tienen programados como parte del 35 aniversario del Parque Tangamanga 1, que acaba de ser reconocido como el Parque Urbano más grande de México.

En entrevista, indicó que si bien la fecha exacta de inauguración del Parque Tangamanga 1, es el 9 de septiembre de 1983, cuando así lo decretó el Gobernador Carlos Jonguitud Barrios, los eventos ya iniciaron desde febrero y continuarán a lo largo de todo el año.

Además, refirió que ya se tuvo la celebración del Día de la Familia, se puso en marcha el paseo en kayak en el Lago Mayor, se tendrá el Balloon Fest en conjunto con el Día del Niño y ya se tienen listos los conciertos de los españoles de Mago de Oz y de la agrupación juvenil Piso 21, así como conciertos sinfónicos a lo largo del año.

Agregó que habrá eventos deportivos de primer nivel, actividades recreativas, artísticas y culturales, por lo que se han estado remozando espacios como el Teatro de la Ciudad, para que pueda albergar los conciertos.