Avanza la organización parara El Torneo Paola Longoria Experience

La raquetbolista Paola Longoria destacó el respaldo que se brinda para la realización del torneo que lleva su nombre, así como el impulso que se le da a este deporte ya que San Luis Potosí es potencia mundial

Tras una reunión con el Gobernador del Estado, la deportista potosina aseguró que se ha brindado apoyo al cien por ciento, donde varios de los deportistas juveniles han ganado medallas en la Olimpiada Nacional, por lo que destacó que se continua con el respaldo que beneficia a quienes practican este juego, “en el momento en que yo estaba como atleta no tuve este apoyo y ahora tener el respaldo del Gobernador y de este tipo de torneos es una gran satisfacción”.

“Estamos justo con la organización del torneo que se ha vuelto en una tradición aquí en San Luis Potosí en el marco de la Feria Nacional Potosina el Paola Longoria Experience, que es una categoría Grand Slam, por ello se están pactando las fechas con la liga profesional”, sostuvo.

Puntualizó que tras las ediciones anteriores, este torneo se ha consolidado a nivel mundial ya que jugadoras y la liga profesional reconocen la calidad de esta justa deportiva, “contenta de que el Gobernador me dijera que todos los años que este en su administración se realizará esta competición”.

La primera en el ranking del mundo aseguró que están a la puerta compromisos con la selección nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la Copa del Mundo. De la misma manera, indicó que avanzan los pormenores en la escuela de raquetbol en las instalaciones del estadio Plan de San Luis y Centro de Alto Rendimiento.