Alerta Amber: Ayuda a Oswaldo Merino Martínez a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó este jueves la Alerta Amber para localizar a Oswaldo Merino Martínez quien fue visto por última vez en calles de la colonia Fuego Nuevo de la delegación Iztapalapa.

El menor tiene cicatrices en la frente y una protuberancia en el brazo izquierdo. 

El menor cuyo paradero se desconoce desde el pasado 18 de abril a las 17:00 horas cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Juan Leslie, tiene 12 años de edad.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente en donde se comunica la desaparición de la menor de 12 años de edad.

Como señas particulares, la PGJ capitalina indicó que Oswaldo Merino tiene cicatrices en la frente y presenta una protuberancia en el brazo izquierdo, cerca del codo.

El día de su desaparición vestía una playera en color negro con mangas largas y cuello tipo tortuga, pants azul marino y tenis blancos.

Para mayores informes que puedan ayudar a dar con el paradero de Oswaldo Merino es posible comunicarse a los teléfonos 5345 5067 con terminación 84 y 82o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores , delegación Cuauhtémoc así como consultar la página www.pgj.gob.mx.