Administradora de portal Zona Divas llevará proceso en libertad

Evelin Fabiola, administradora del portal Zona Divas fue vinculada a proceso por un juez de control el Tribunal Superior de Justicia  (TSJ) de la Ciudad de México.

Sin embargo, la mujer de 32 años de edad no permanecerá en prisión preventiva durante el juicio ya que el impartidor de justicia le ordenó como medida cautelar la presentación periódica quincenal.

El juez también estableció que la mujer no puede acercarse a las víctimas, debe congelar una cuenta bancaria y no salir del país.

De las 18 víctimas rescatadas durante el operativo realizado el pasado martes siete departamentos ubicados de la delegación Benito Juárez, sólo dos declararon en contra de la mujer.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) local ostentaba una orden de aprehensión contra Evelin Fabiola quien es identificada como la representante legal del portal web en el que se anuncian jóvenes extranjeras y mexicanas.

Las investigaciones han arrojado que la mujer cobraba ocho mil pesos a cada de las víctimas una por anunciarse en la página de internet, algunas de ellas con situaciones migratorias complicadas.