Población debe ejercer voto de castigo a quienes no merecen reelección: David Reyes

En las próximas elecciones para renovar gobiernos municipales en SLP, 18 alcaldes buscarán permanecer en el cargo, dice

El integrante de la Agrupación Política Ganemos, David Reyes Medrano señaló que hay muchos presidentes municipales que no deberían de buscar la reelección, por eso la población debe de castigarlos en las urbanas.

Así lo declaró luego de que se reveló que en las próximas elecciones para renovar los gobiernos municipales en San Luis Potosí, 18 alcaldes buscarán permanecer en el cargo, entre ellos Juan Antonio Gómez Páramo, presidente municipal de Ciudad del Maíz, quien ha sido cuestionado por obras fantasma.

Reyes Medrano manifestó que específicamente al alcalde de Ciudad del Maíz la población debería de castigarlo para que no se reelija, esto por las irregularidades en las obras de diversos caminos donde algunas se dan por terminadas cuando no se ha realizado la obra.

“En el caso de Ciudad del Maíz, creo que es una burla y afrenta a la ciudadanía, a todos en general porque todos pagamos impuestos, pero sobre todo a la gente de Ciudad del Maíz porque ahora que se dio el escándalo de que las obras nunca fueron terminadas pero si pagadas y hasta inauguradas, que eran vías de comunicación y ahí si aplica un voto de castigo, no permitir que regrese al cargo”, dijo.

Expuso que los ciudadanos que han vivido las consecuencias de sus políticas públicas son quienes deberían de analizar muy bien el voto y votar por personas más honestas y que realmente trabajen por el bien común.

El activista manifestó que la reelección si debe existir porque puede que haya personas que hagan buen trabajo, pero otros que sólo busquen perpetuarse en el cargo como el caso del dirigente estatal de Conciencia Popular Oscar Vera Fabregat que sólo busca llegar por la vía plurinominal.