Don't Miss

Harley Quinn ya tiene a Cathy Yan como directora de su filme

By on 17 abril, 2018

La directora de cine Cathy Yan ha sido contratada para realizar una película centrada en el personaje de la villana de DC ComicsHarley Quinn, que volverá a interpretar Margot Robbie, informó hoy el blogespecializado Deadline.

Yan, experiodista del Wall Street Journal, se convertirá así en la segunda mujer que dirige una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en Wonder Woman.

Además, Yan, que únicamente ha dirigido hasta ahora el largometraje Dead Pigs, que causó sensación en Sundance, será la primera asiática en dirigir una cinta de este universo.

El filme, con guión de Christina Hodson —que también se encargará del texto de Batgirl—, girará en torno al cómic Birds of Prey y será producida por la compañía de la actriz, LuckyChap, junto con Sue Kroll y Bryan Unkelss.

Se espera que el rodaje comience a finales de año después de que Margot Robbieconcluya su intervención en Once Upon a Time in Hollywood, la próxima producción de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate.

Robbie también tiene pendiente el rodaje de la secuela de Suicide Squad, la primera película donde aparecía su personaje de Harley Quinn.

About Redaccion El Heraldo SLP