Gustavo Cesar Morazzo, presenta su segundo libro “Sembrando Arte Y Psicología”

El Psicoanalista Argentino, presenta su segunda producción litería en la reconocida Librería Española, el Sábado 21 a las 18 Hs en el centro de la ciudad potosina. Morazzo tiene ya tres obras publicadas, “Arte, Psicología y Ser” y “Amores tóxicos y Frustrantes este último sin presentar todavía.

Morazzo se auto titula como un misionero de la salud mental, por su intensa actividad en los países hispanos, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Colombia, Venezuela, Perú y nuestro país que tuvo el gusto de visitar por décima séptima vez, el profesional ha dictado conferencias en más de 32 Universidades de los países hispanos y participa activamente en congresos y seminarios de salud mental.

La crítica de su obra que lo precede nos dice que:

«Ante su ojo curioso y hábil se presenta la segunda obra del conferencista internacional para países e instituciones hispanas el Psicoanalista Argentino Gustavo Cesar Morazzo, en la misma el autor continua con su mirada real, directa, honesta y sincera del acontecer de la salud mental y sus clásicos aforismos.

Morazzo posee la tinta de los escritores intensos, desafiantes y motivadores, sus dos obras son un calco y un canto a los siguientes temas: mujer, sexualidad, neurosis, muerte, capitalismo, vida cotidiana entre otros temas, finamente recorridos por el profesional.

Sus aforismos son un hachazo directo a la problemática del comienzo del siglo, el autor desconfía de los espejos de colores que muestra la postmodernidad que vestida con finos velos muestra y esconde diferentes realidades.

El lector quedara sumergido en letras y paginas polvorientas e intensas en donde Morazzo graba a fuego sus vivencias profesionales, sus recorridos por el mundo hispano, sus diversas profesiones su San Miguel natal, el agradecimiento a sus finos maestros en todas sus formaciones nos hablan de un hombre muy formado, luchador, aguerrido y un ser profundamente social”.El escritor y Psicoanalista nos visitó por tercera vez, y próximamente viajara por primera vez a Nicaragua en donde intervendrá en varios congresos y seminarios además de presentar sus libros, de profesión Psicoanalista, Psicodramatista, Psicólogo Social, Pichoniano (Argentina), supervisor clínico y pedagógico, escritor y conferencista internacional para países hispanos.

Para contactos con el autor, por vía de Facebook Gustavo Cesar Morazzo dos.