Los Ingobernables quieren seguir humillando a Kráneo

Luego de la humillación sufrida ante los Ingobernables, Kráneo tendrá revancha el próximo viernes, otra vez con Atlantis y Diamante Azul como aliados y en el pleito estelar de la velada.

La víspera, los científicos fueron humillados por Rush, Bestia del Ring y Terrible, en particular Kráneo, quien pese al triunfo en dos caídas al hilo fue vapuleado y humillado, “sabía que iba a suceder, pero van a conocer mi furia”.

El Toro blanco, por su parte, se declaró satisfecho con la actuación que brindaron, “somos la mejor facción, lo demostramos anoche y donde nos paremos”.

Subrayó que con la incorporación de Terrible hace algunas semanas los Ingobernables aumentaron su poder, “les dije que cuando nos juntáramos iba a suceder lo de anoche”, humillar sin piedad a sus rivales.

“Imagínense lo que haremos dos experimentados (Terrible y Bestia del Ring) y un joven que se la rompe, somos la realidad, presente y futuro de la lucha libre”.

Parece que los Ingobernables no quedarán satisfechos hasta dejar fuera de circulación a Kráneo, quien pese a haber sido un elemento muy tranquilo, ahora está en la mira de uno de los equipos más poderosos del CMLL, asi lo dieron a conocer.