Hay que luchar por un México digno: Iglesia

Hay indignación en el pueblo a causa de la exclusión, crisis de ética, de valores, es un cáncer presente en la humanidad.

Prueba de ello es que cada quien va por sus intereses, tal como se ve en la guerra de países poderosos, los bombardeos a Siria, no podemos acostumbrarnos ni dejarnos vencer por el mal: estamos llamados a vencer el mal por el bien, expresó ayer en entrevista el arzobispo , Jesús Carlos Cabrero Romero.

Se debe cultivar la corresponsabilidad: gobierno-gobernados a través del sentido integral y dinámico, en las elecciones se verá cuál es el México que queremos. Hay que luchar por un México digno, México para todos en donde todos seamos familia, sentenció

Además, hizo mención en dos puntos importantes para quienes están (estarán) en campaña política: los candidatos deben realizar ejercicios valiosos de reflexión que interpele a pensar en bien presente y futuro juntos, el verdadero gobernante debe vivir en disposición de servicio para la gente, las campañas será interesantes y útiles si son ricas en ideas, no son para jugar con la pobreza prometiendo lo que no cumplirán.

Por último, en cuanto al caso del obispo de Chilapa que pidió auxilio y no dejar sin gobierno al estado ante los cárteles del narcotráfico y el asesinato de los candidatos, el arzobispo dijo que solo queda iluminar a los fieles para que tomen conciencia de lo grave de lo inmediato.