Mark Sánchez, suspendido cuatro juegos por dopaje

Mark Sánchez no lanzó un solo pase en un partido oficial la temporada pasada. El quarterback es sustituto en Chicago Bears, pero aunque se ganara el puesto como titular, seguiría sin poder pasar el ovoide, pues recién fue suspendido por uso de sustancias prohibidas.

Sánchez fue sancionado con cuatro partidos de la temporada del 2018 por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL. El QB admitió en un mensaje e redes sociales que había arrojado positivo.

«Fui tomado por sorpresa por la noticia y quiero decir que sin duda nunca he hecho trampa o intentado ganar una ventaja competitiva utilizando una substancia prohibida», escribió el exquarterback de New York Jets.Según Mark, su positivo se debió a un consumo involuntario de un suplemento contaminado. Sánchez fue mentor del novato de los Bears, Mitchell Trubisky, la segunda selección global del último Draft.

Sánchez, reclutado con la quinta selección global en el Draft del 2009, inició 72 partidos en total para los New York Jets y Philadelphia Eagles del 2009 al 2015 antes de aceptar el puesto de reserva con los Dallas Cowboys (2016) y Bears.