Barcelona rompe récord de invicto tras derrotar al Valencia

Tras su sorpresiva eli minación en Champions League, el Barcelona se impuso 2-1 al Valencia, en un paso definitivo para sentenciar la liga.

En un partido muy intenso desde el comienzo, fue el conjunto de los Blanquinegres quienes tuvieron la primera oportunidad de gol tras un disparo de Guedes desde la frontal que rechazó Ter Stegen.

Fue al 14′ cuando Coutinho sirvió para Luis Suárez quien empujó la pelota al fondo de la red.

Pese a tener la ventaja numérica a su favor, el Barcelona sufrió frente al Valencia, ya que este generó varias ocasiones de gol, pero la mala puntería de sus delanteros lo impidieron.

La segunda mitad inició con el conjunto visitante al ataque y cuando más sufría el cuadro catalán fue Umititi quien marcó de cabeza el 2-0 tras un tiro de esquina que cobró Coutinho.

La parte final del partido se caracterizó por el ataque constante del Valencia y tuvo su recompensa, ya que una clara entrada de Dembelé dentro del área sobre Gayá, fue sancionada con penalti que terminó convirtiendo Parejo al 86′ para poner el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el Barcelona rompió una un nuevo récord, pues que se convirtió en el primer equipo de La Liga en conseguir 39 partidos consecutivos sin perde