Impresionante clausura de la FENAE 2018

Con un impresionante espectáculo de  música y fuegos artificiales, la Feria  Nacional de la Enchilada 2018 (FENAE) llegó a su fin con la ceremonia de clausura, a la que asistieron miles de personas a despedir esta edición que rebasó todas las expectativas con una histórica respuesta.
Durante 10 días, Soledad se vistió de fiesta: familias enteras disfrutaron de actividades deportivas, culturales, artísticas, de entretenimiento y diversión, totalmente gratuitas.

La alcaldesa interina Yoloxóchitl Díaz López, acompañada de la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo y otras autoridades municipales, realizó la clausura de este evento ferial, que fue creado en honor al exquisito platillo que da identidad y proyección al municipio.

La Presidenta Municipal expresó el orgullo y satisfacción por este evento que se realiza desde hace ocho años y ya se ha consolidado; es reconocido por su buena organización, por la seguridad y tranquilidad que se brinda a las familias, por la presentación de grandes artistas que se entregan al público y que hacen que cada año se superen las expectativas de visitantes.Uno de los eventos más representativos en el marco de la FENAE, fue la  muestra y concurso gastronómico en el que el sabor y tradición estuvo presente en cada uno de los platillos participantes.

Este año la diversión estuvo garantizada y al alcance de todos los bolsillos, y por primera vez los juegos mecánicos fueron completamente gratuitos para el disfrute de la niñez con 80 atracciones diferentes para todos los gustos.

En el escenario del Teatro del Pueblo destacó la presentación de artistas como RG2, Halcones de San Luis, El Tri, Banda Ms, Conjunto Monarka, Jorge Medina, El Gran Silencio, Conjunto Primavera, Los Acosta y para cerrar con broche de oro La Banda El Recodo.

Destacó el fomento al deporte con actividades como la Carrera Atlética de la Enchilada y el torneo de futbol  Copa Soledad 2018, ambas actividades de gran nivel competitivo.

La gran fiesta de los soledenses se desarrolló en todo momento en un ambiente de sano esparcimiento, con grandes espectáculos que demostró la civilidad de sus habitantes, concluyendo este evento ferial con saldo blanco.