Traía droga en su poder y lo encarcelaron

Después de haber sido librada una orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de marihuana, un sujeto fue detenido por agentes investigadores en la central de abastos.

Fue el 7 de febrero de 2015, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando policías municipales realizaban un rondín de vigilancia en la colonia Graciano Sánchez, perteneciente a la ciudad capital, en la intersección de las calles Josefa Negrete y Luis G. Monzón se percataron de la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa.

Al ver la presencia de la policía, los hombres corrieron en diferentes direcciones, pero los agentes le dieron alcance al ahora detenido y al realizarle una revisión, le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico transparente que contenía hierba seca con las características físicas de la marihuana, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico.

Juan Antonio N., de 35 años de edad obtuvo su libertad en ese entonces, pero al continuar con la investigación y demostrar su responsabilidad en dicho ilícito, el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en la calle Sexta Oriente de la Central de Abastos y puesto a disposición de la autoridad competente.