Alerta Amber: Ayuda a Aitor Ignacio Morales a volver a casa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Aitor Ignacio Morales Riveraquien desapareció el pasado 8 de abril alrededor de las 23:00 horas en calles de la delegación Tlalpan.

De acuerdo con los reportes el menor de 12 años de edad fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la calle Crisantemo en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir de la mencionada delegación.

La PGJ informó que el día de su desaparición Aitor Ignacio vestía chamarra azul marino, playera en color vino, pantalón de mezclilla azul marino y tenis en color azul.

El Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente donde se comunica la desaparición de menor de 12 años de edad al tiempo que pidió a la población que conozca sobre el paradero de Aitor Ignacio proporcionarla a las autoridades.

La Procuraduría local indicó que para mayores informes es posible comunicarse al teléfono 53455067 con terminaciones 84 y 82 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.