Rehabilitan Avenida Universidad con bacheo artesanal

  • Se atienden diversas calles de la ciudad del recorrido del Medio Maratón de la Cantera.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa con los trabajos de bacheo artesanal en la avenida Universidad, alcanzando los 150 metros cuadrados  en el tramo de avenida  Constitución a la calle San José, incluyendo las arterias que serán parte del recorrido del Medio Maratón de la Cantera a realizarse en las próximas semanas.

El coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que las cuadrillas involucradas en esta labor mantienen un ritmo constante en el bacheo con adoquín de esta zona de la ciudad, buscando garantizar la correcta  rehabilitación de la vialidad en beneficio de la ciudadanía.

El tráfico vehicular de la avenida Universidad es pesado e intenso, con camiones de transporte de pasajeros y de carga, por lo que el personal de Imagen Urbana lleva a cabo los trabajos pertinentes para mejorar el estado de esta vialidad primaria.

El funcionario municipal destacó que a su vez trabajan en otras de las arterias que conforman el recorrido del Medio Maratón, dando atención especial para evitar desniveles que pudieran ocasionar caídas o contratiempos a los atletas participantes.

Las cuadrillas se encuentran laborando en las calles de Parrodi, Comonfort, Abasolo y Lerdo de Tejada, en tres turnos operativos para concluir en tiempo y forma.