Los gobiernos municipales que tratan de frenar el progreso de las comunidades ya se van y tocará el turno al PRD de trabajar desde el Senado hasta los ayuntamientos para ayudarlos a resolver sus problemas.
Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a diputado federal por el Distrito II en su gira de campaña por las comunidades de Presa de Dolores y El Fuerte, pertenecientes a Santa María del Río, donde ofreció tramitar recursos federales para rehabilitar el camino en la primera, y rehabilitar la plaza principal en la segunda localidad.
“Trabajaremos por la educación, la salud y el bienestar de todas las familias, nosotros no haremos distinción ni haremos a un lado a quienes no creen en nuestro proyecto pues con trabajo y resultados nos iremos ganando su confianza”, afirmó.
Gallardo Cardona estuvo acompañado del presidente del PRD en la Entidad, José Luis Fernández Martínez y de Leonor Noyola, can-didata a senadora, quienes reconocieron el trabajo arduo de las mujeres de Santa María del Río.
Posteriormente, Ricardo Gallardo y su equipo de campaña se trasladaron a la comunidad El Fuerte, ahí dijo que su presencia en comunidades distantes de la capital es para dar a conocer su propuesta de trabajo, compuesta de 4 ejes: seguridad y alumbrado, empleo, áreas verdes y salud, y de esta forma ayudar a la gente.
“Somos el único proyecto que en el Distrito II incluye la participación de las mujeres, con ellas le daremos a las familias de Santa María el respaldo que necesitan para vivir dignamente, como purificadoras de agua y la rehabilitación de la red de agua y alcantarillado”, propuso.