Barrales ve mayor inseguridad en Tlalpan; culpa a Sheinbaum

El narcomenudeo, los asaltos y la violencia subieron en la delegación Tlalpan en los últimos tres años, debido a que la exdelegada de esa demarcación, hoy candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descuidó las colonias de esta demarcación, dejando que haya más de mil 200 narcotienditas.

Así lo aseguró la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, durante su recorrido por las colonias Lomas de Padierna, San Pedro Mártir y Villa Coapa, de la delegación Tlalpan.

“Esta delegación tiene indicadores que son lamentables en términos de seguridad, de educación, de adicciones; esta delegación la recibieron con un indicador y se vinieron abajo esos indicadores. Esta demarcación tiene por lo menos mil 200 puntos de venta de tiendas de narcomenudeo y si le preguntamos a quien fue delegada, lo que va decir es que no le toca, que así se la dejaron”, declaró.

Ante la forma como la exdelegada de Tlalpan enfrentó la tragedia después del sismo del 19 de septiembre, Barrales afirmó que su contrincante no es la mujer idónea para ser la jefa de la Ciudad de México, mientras que ella sí lo es porque toma decisiones sin pedir permiso a otros.

“Necesitamos a una mujer que no tenga que pedir permiso para tomar las grandes decisiones que requiere esta ciudad, y esa mujer debe demostrar que tiene las faldas bien puestas y ustedes conocen mi trabajo y saben que a mí no me tiembla la mano para tomar las decisiones”, puntualizó.