Asuka pondrá en juego más de 265 victorias en WWE

En la actualidad no hay luchadora más dominante en WWE que Asuka, la japonesa que ha hecho historia y tiene más de dos años sin perder un solo combate.

La carrera de la otrora llamada Kana comenzó en 2004, pero en 2006 estuvo a punto de terminar por una enfermedad en los riñones. Afortunadamente la enfermedad fue superada y en 2007 volvió a la actividad para comenzar a escribir una gran historia.Por años, pasó por numerosas empresas en Japón y en otros países WAVE, All Japan Pro Wrestling, Oz Acade my, Shimmer, NOAH, incluso tuvo pequeñas participaciones en eventos conjuntos de las empresas mexicanas CMLL y AAA quienes trabaron con REINA y WAVE respectivamente.

Después de ser dominante en Japón y superar numerosas pruebas, incluyendo combates muy recios con hombres, WWE volteó a verla y para 2015 se hizo de sus servicios. La llegada de la poderosa luchadora se anunció con bombo y platillo, su primer combate fue el 7 de octubre en NXT TakeOver: Respect, donde derrotó a Dana Brooke. En ese momento comenzó una racha de victorias individuales que nadie ha podido romper.

El 1 de abril la Emperatriz derrotó a Bayley y le arrancó el cinturón femenino de NXT, posteriormente comenzó a defender el cetro con nombres como Aliyah, Alexa Bliss, Peyton Royce, Nia Jack, Carmella, Natalya, Becky Lynch, Ember Moon, Mickie James y varias más, sumando 523 días como monarca y 106 defensas. Después dominar la división femenil de NXT, Asuka dejó vacante el cetro y subió al elenco principal de WWE, debutando en TLC donde derrotó a Emma. La racha de victorias continuó durante 2017 y 2018, sumándose a estas la victoria en el primer Royal Rumble femenil, donde derrotó a otras 29 competidoras, para así conseguir su pase a WrestleMania. Asuka decidió que Charlotte Flair fuera su rival en el evento magno de WWE, a quien buscará arrebatarle el Campeonato de SmackDown. Además de intentar convertirse en campeona, pondrá a juego una serie de rachas que tiene en WWE.

La Emperatriz del Mañana llegará a WrestleMania con 914 días sin derrota, así como 265 victorias y en dado caso de ganar el combate se convertirá en la segunda luchadora en conquistar éste y el cetro de NXT. En caso de perder, se estará rompiendo la racha femenil más importante en la historia de WWE.