RGIII tiene otra oportunidad; ahora con Cuervos

Los Cuervos de Baltimore firmaron por un año al quarterback Robert Griffin III, como un pasador suplente con experiencia para estar detrás del titular, Joe Flacco.

En un principio, los Cuervos contrataron a RGIII para lanzarle balones a los receptores que hicieron pruebas como agentes libres la semana anterior, pero impresionó con el trabajo que hizo.

Luego de una visita del pasador a otro equipo, Baltimore llegó a un acuerdo con el ganador del Trofeo Heisman (2011 con Baylor) y le ofrecieron un salario de un millón de dólares. Con 28 años de edad, Griffin no jugó en 2017 tras ser cortado por Cleveland, mientras que su última aparición en la NFL fue el 1 de enero de 2017, en la Semana 17 de la temporada 2016, en una derrota de los Cafés contra Pittsburgh.

Ahí, Griffin completó el 72.5% de sus pases para 232 yardas, dos TD y una intercepción.

Es un quarterback muy talentoso, que tuvo un gran éxito en su presentación en la liga”, aseguró el head coach de Cuervos, John Harbaugh. “Necesitábamos a un segundo quarterback, y me siento emocionado por lo que logramos al llegar a un acuerdo con él”.