En céntrico hotel fallece chileno

  • Fue en el hotel San Francisco, el cual se encuentra ubicado en avenida
    Universidad, entre Morelos, al parecer fue por causas naturales

Una persona de la terce ra edad perdió la vida en el hotel San Francisco, el cual se encuentra ubicado en avenida Universidad, entre Morelos, al parecer fue por causas naturales; un infarto fulminante, se supo que el ahora occiso padecía de presión arterial.

El ahora occiso, se sabe, contaba con 70 años de edad, era de origen nacionalidad chilena y al momento de ocurrir el deceso se encontraba en compañía de otra persona, la cual fue entrevistada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue al filo de la medianoche cuando se reportó el fallecimiento de un hombre, en el mencionado hotel, pero las primeras versiones señalaban había fallecido luego de haber sido atacado a puñaladas, de ahí que se hicieran diversas conjeturas en torno al hecho.

Sin embargo, en la madrugada se dio a conocer lo que realmente sucedió; había sido por causas naturales el fallecimiento del chileno, al ser revisado el cuerpo y no presentar huellas de violencia, además la entrevista con quien acompañaba al ahora occiso fue determinante al señalar que éste padecía presión arterial.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias legales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 El cuerpo será repatriado a su lugar de origen a través de la embajada chilena.