Bajan página web de Alejandra Barrales

A seis días del inicio de su campaña, el equipo de la candidata de la coalición Por la Ciudad al Frente, Alejandra Barrales, decidió bajar su página de la red.

Y es que, desde el inicio de la campaña, el primer minuto del viernes 30, no se había actualizado la información, tenía textos falsos, y no contaba con imágenes de los actos proselitistas que la candidata había realizado en los primeros días de su campaña.

El equipo de campaña decidió desactivar el dominio “alejandrabarrales.com.mx” la mañana del miércoles para actualizar la información.

En contraste, la candidata ha estado activa en sus redes sociales Twitter y Facebook, donde si ha informado de sus propuestas enfocadas a las mujeres, mensajes genéricos, fotografías personales y su respuesta a una acusación del candidato del PRI, Mikel Arriola.

Barrales tuvo este miércoles su segundo día consecutivo sin actividad pública.

De acuerdo con su equipo de campaña, el Plan Maestro para la Ciudad de México, donde se enumeran sus propuestas de campaña, quedó listo la noche del martes y se dará a conocer en los próximos días.

Su equipo de campaña también expuso que las apariciones públicas o mítines de la Ciudad se redujeron estos días para darle prioridad a las entrevistas en medios de comunicación.

Barrales retomará actividad importante una vez que concluya el periodo vacacional y la población retome sus actividades normales.

En sus redes sociales, Barrales negó ser la propietaria de un inmueble en Calzada de La Viga 1155, en la colonia Marte, como lo señaló el candidato del PRI, Mikel Arriola.

El inmueble fue adquirido por ella, su hermana y su madre el 27 de abril de 1988, y quedó dañado por una construcción colindante que lo dejó inhabitable.

La venta del inmueble a Jaime Manuel Bonilla fue de un millón 150 mil pesos y se concretó el 8 de abril de 2002.

Barrales expuso que con ello Mikel Arriola demuestra su “desesperación por no existir en la contienda y su proclividad y facilidad para mentir” y recalcó que toda la información sobre su patrimonio se puede consultar en las declaraciones 3 de 3.