Viola Romero Calzada la Constitución; inicia campaña en parroquia de Soledad

José Luis Romero Calzada, candidato del PRI a diputado federal por el II Distrito, con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, violó Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al iniciar su campaña política en una iglesia.

Lo anterior luego de que en su página de Facebook publicara el siguiente mensaje, con varias fotos: Hoy en un día tan significativo para todos nosotros los católicos que representa un RENACER, doy inicio a este nuevo reto con una bonita bendición y con unas palabras muy sentidas por parte del Presbítero José de Jesús López Castillo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad.

Yo solo les pido a todos que seamos respetuosos de nuestras creencias e ideologías, porque eso enriquece a nuestro Estado y a nuestro País para mí es un PRIVILEGIO ser candidato y lo único que les pido es la oportunidad de conocerme y darme un buen apretón de manos, al final la decisión siempre será de Ustedes. Vamos por la TRANQUILIDAD de sus FAMILIAS CON MUCHAS AGALLAS!!!! porque TODOS SOMOS UNO.

De lo anterior se desprende que José Luis Romero Calzada, violó el principio constitucional de separación de Iglesia – Estado al mezclar símbolos religiosos y partidistas