Stephen Amell quiere que Batman sea villano en ‘Arrow’

El actor Stephen Amell, quien da vida a Oliver Queen en Arrow, ha asegurado durante la celebración de la Awesome Con que le gustaría que Batman apareciera como villano en la ficción de The CW.

No es la primera vez que se insinúa la aparición del superhéroe en una de las series del Arrowverso, donde se le ha hecho múltiples referencias la personaje de Bob Kane.

El nombre de Bruce Wayne ya se vio en un teléfono en un fotograma de The Flash, además de ser mencionado en un episodio de Arrow, y la referencia a un «vigilante oscuro» en Supergirl.

Las declaraciones de Amell indican que la aparición de Batman podría ocurrir pronto aunque, tal y como dejó caer, no le gustaría que estuviera en el bando del arquero esmeralda, sino como enemigo.

Cada uno es el héroe de su propia historia», señaló el actor y añadió que él y Bruce Wayne deberían ser antagonistas.

Por otro lado, Amell confesó que no le gustaría un cameo del Joker en Arrow, pues para el actor, sería «demasiado obvio».

El Joker es probablemente el villano más icónico y explotado en la historia del cómic; sin embargo, ya tendría su equivalente en Arrow, representado por el mayor de los enemigos de Oliver, Anarky (Alexander Calvert), en la cuarta temporada.

El próximo episodio de la ficción, titulado Brothers in Arms, se emitirá el 5 de abril y ya tiene sinopsis oficial.

 «Oliver hace un atrevido movimiento que podría costarle todo. Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a su mayor desafío. Curtis (Echo Kellum) está decepcionado tras descubrir que su nuevo novio tiene una tajante opinión contra los vigilantes».