#Video: Palestinos viven luto por matanza en Gaza; sigue violencia

A tres meses de que inició el año 2018, todavía 119 mil autos con placas de la Ciudad de México siguen sin permiso para circular en la capital, debido a que no verificaron a tiempo a finales de 2017 y no han pagado la multa para poder solicitar la constancia provisional de verificación vehicular.

Debido a que este primer semestre del año se suspendió la verificación vehicular por los cambios que tendrán los verificentros, alrededor de 150 mil dueños de automóviles que no cumplieron este trámite se quedaron sin poder circular y un trimestre después sólo 31 mil han pagado la multa para volver a circular.

Esto significa que de los 150 mil morosos, sólo 20 por ciento ha pagado la multa de mil 500 pesos para solicitar la constancia de verificación vehicular.

De acuerdo con datos de la Dirección de Gestión de la Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), hasta el 25 de marzo solamente 31 mil ciudadanos pagaron las líneas de captura por pago extemporáneo de verificación vehicular, lo cual equivale a 20 por ciento de los 150 mil que no cumplieron con la verificación el segundo semestre del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=HxmmKt6jqtM