Los Raiders se deshacen de su peculiar pateador de despeje

El pateador de despeje Marquette King fue cortado ayer por los Raiders de Oakland, rumbo a la próxima temporada de la NFL.

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, y el coach de equipos especiales, Rich Bisaccia, renovarán esta parte de la franquicia, después de que también enviaran a los Patriots en un intercambio al regresador de patadas, Cordarrelle Patterson.

La salida de Marquette King fue sorpresiva, después de que fue una selección alterna al Pro Bowl la temporada pasada y un All-Pro del segundo equipo en 2016, siendo una de las estrellas jóvenes de la NFL en su posición de pateador.

King tenía dos años más de un contrato de cinco temporadas y 16.5 millones de dólares, por lo que su salario en 2018 sería de 2.9 millones. Con este movimiento, sólo quedó con Raiders el pateador Colby Wadman.

Oakland también anunció ayer oficialmente la salida del ala cerrada Clive Walford.

King es conocido por sus característicos festejos en cada ocasión que un despeje resultaba exitoso, así como por sus publicaciones en redes sociales.

Los Vikings añaden otra arma para Kirk Cousins

El receptor Kendall Wright se unirá para la próxima temporada de la NFL en el juego aéreo a Adam Thielen y Stefon Diggs, luego de firmar con los Vikings de Minnesota.

Wright pasó la temporada pasada con los Bears de Chicago, donde logró 59 recepciones para 614 yardas y una anotación y será una opción de pase para el nuevo mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins.

Con la firma de Kendall Wright, Minnesota agrega otra figura a uno de los mejores dúos de la NFL, los receptores abiertos Adam Thielen y Stefon Diggs.