Mañana arranca campañas en SLP el PRD

  • Leonor Noyola Cervantes, abanderada al Senado promete proteger derechos de sectores más vulnerables

El próximo domingo, la candidata del PRD al Senado de la República, Leonor Noyola Cervantes, arrancará  formalmente su campaña en un evento que se llevará a cabo a las 12 horas en la plaza principal de Soledad.

El objetivo de esta fórmula para el Senado es claro y es apoyar desde la máxima tribuna a San Luis Potosí, con propuestas claras que lleguen a todos los sectores, bajo la perspectiva de inclusión social.

La candidata cuenta con una amplia gama de propuestas a impulsar en todos los ámbitos, principalmente se enfocará  a reconocer y garantizar los derechos de los sectores más vulnerables y promover iniciativas que propicien una mejor calidad de vida para toda la población.

Noyola Cervantes y su compañera de fórmula Graciela Gaytán, tienen experiencia en el servicio público, desde el cual han conocido y palpado las necesidades ciudadanas, que deben traducirse en proyectos de Ley que garanticen derechos elementales.

Defender los intereses de las familias, mujeres y población infantil es una de las prioridades de la candidata perredista., por ello, luchará contra todo tipo de abuso infantil y maltrato a la mujer.

Leonor Noyola arranca campaña junto con el candidato a la diputación   por el segundo distrito federal Ricardo Gallardo Cardona, de quien reconoce su liderazgo inobjetable y le augura un triunfo contundente.

En este arranque de campaña,  los asistentes conocerán las principales propuestas de ambos candidatos, lo que sin lugar a dudas representa una importante opción para representar al Estado en las tribunas de nuestro país.