Inicia cuenta regresiva para la Feria Nacional de la Enchilada

Inició la cuenta regresiva para la realización de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) en su edición 2018, cuya expectativa es que atraiga a un mayor número de visitantes en comparación con años anteriores.

Es por este motivo, que el ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a que asista a esta gran fiesta familiar que este año se desarrollará del 31 de marzo al 9 de abril, en el que se desarrollarán actividades deportivas, artísticas, musicales, gastronómicas y de entretenimiento, todas de carácter gratuito.

La Feria Nacional de la Enchilada nace como un esfuerzo por reconocer y resaltar el origen de este platillo, creado por una soledense y declarada oficialmente como Patrimonio Intangible Cultural del estado de San Luis Potosí.

Al respecto, el secretario general del ayuntamiento que para esta edición se espera alcanzar una afluencia de 150 mil visitantes, ante la diversidad de actividades que se ofrecen, entre ellos, juegos mecánicos gratuitos, presentación también sin costo de un elenco artístico en el Teatro del Pueblo y la habilitación de estacionamientos gratuitos.

Destacó, la invitación a los soledenses a difundir sus tradiciones y sentirse orgullosos del municipio en el que viven.

Las familias podrán disfrutar además de la muestra artesanal, juegos mecánicos, pabellón industrial, muestra gastronómica y una gran variedad de actividades culturales y deportivas.

En el Teatro del Pueblo se presentarán artistas para todos los gustos, destacando la Banda Ms, El Recodo, El Tri, El Gran Silencio, Jorge Medina y Kumbia Kings, por mencionar algunos.

El municipio de Soledad espera a los miles de visitantes con los brazos abiertos y con la hospitalidad que caracteriza a sus habitantes.