Barrales arranca campaña; buscará el voto casa por casa

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente tendrá diversas actividades de inicio de campaña.

La perredista comenzará el viernes a mediodía con un encuentro con el equipo de promotores del voto que irán casa por casa invitando a votar por los candidatos del Frente en la Ciudad de México.

La reunión se efectuará en el Deportivo 18 de Marzo, que es propiedad del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, que dirige el candidato perredista a diputado local, Juan Ayala.

El sábado, Barrales participará en el encuentro con 20 mil mujeres en la Arena Ciudad de México, que encabezará el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya.

El primer mitin de campaña de Barrales lo hará en la explanada del Monumento a la Revolución el domingo 1 de abril a las 11:00 horas.

Previamente la perredista acompañó al candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya al arranque de su campaña presidencial en el primer minuto del viernes en el centro de exposiciones Expo Bancomer, en Santa Fe.

El equipo de Barrales optó por no exponer a la candidata en plazas, o calles durante las conmemoraciones religiosas que abundan en la Ciudad de México durante este fin de semana.

Ayer se dio a conocer el diseño de la campaña de Barrales, que lleva como título La Jefa, intentando posicionarla como futura jefa de Gobierno.

El diseño de la campaña utiliza los colores que representan a los partidos de la coalición Por la CDMX al Frente: amarillo, azul y naranja, esta misma identidad de colores será la que utilizarán todos los candidatos.