Recomiendan no perder de vista a los niños durante festividades de Semana Mayor

  • Es un evento en donde hay mucha afluencia de personas y es muy fácil que se puedan extraviar, señala la DGSPM

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de San Luis Potosí, Saúl García Rodríguez, indicó que la ante la aglomeración de personas que se espera en los eventos de los días santos, es necesario que la asistencia no pierda de vista a los menores de edad que los acompañan para evitar que se extravíen entre la multitud.

Es por ello que el funcionario recomendó reforzar este tipo de medidas de prevención para que puedan disfrutar de las actividades que están programadas para estas festividades.

Indicó que este fenómeno se vio con frecuencia en las festividades del año pasado, por lo que se espera que con este tipo de recomendación, la gente pueda tomarlo en cuenta para evitar que los menores se pierdan entre la gente.

«Es un evento en donde hay mucha afluencia de personas y es muy fácil que se puedan extraviar».

Indicó que otras de las recomendaciones es el no llevar bebidas embriagantes, o sustancias prohibida «armas inclusive, recordemos que es un evento familiar, reconocido a nivel internacional y lo que buscamos es que salga lo mejor posible».