En La Constancia ladrones robaron las limosnas

Las limosnas del templo ubicado en el fraccionamiento La Constancia fueron robadas al parecer por dos personas, las cuales para poder cometer el ilícito, procedieron a violentar los cepos, los cuales presentan severos daños.

El templo se encuentra ubicado en la calle Azucena, del mencionado fraccionamiento y fueron algunos feligreses quienes cuando llegaron para rezar y hacer oración, se dieron cuenta que los cepos se encontraban violentados y el dinero de las limosnas había desaparecido.

Dieron aviso a los vecinos y enseguida consideraron era necesario dar aviso a la policía y llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron unos minutos después agentes de diferentes corporaciones policiales quienes tomaron datos de lo sucedido.

También se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento y de inmediato proceder al inicio de las investigaciones. Se presume, de acuerdo a algunos indicios de probable evidencia, fueron dos los sujetos quienes perpetraron el robo.

Violento asalto a caja popular, en Tequis

A mano armada llevaron a cabo un asalto varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas largas, en la Caja de Ahorro La Inmaculada, conocida como “Caja Popular”, de donde se llevaron una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando había poco movimiento en la sucursal de la mencionada institución de ahorro y préstamo, ubicada en la calle Nicolás Zapata, casi esquina con Mariano Otero, en el barrio de Tequisquiapan.

Entraron a la sucursal varios sujetos, quienes cubrían el rostro con capuchas, los tipos llevaban armas largas y se encararon con una persona, encargada del manejo del establecimiento, le obligaron abrir la caja y cuando lo hizo se apoderaron del efectivo.

Con el botín en su poder, los asaltantes salieron a toda prisa del lugar y, al parecer, abordaron un vehículo donde ya les esperaba otro cómplice con el motor en marcha y se dieron a la fuga.

Luego del asalto, se dio aviso a la policía y momentos después llegaron agentes de diferentes corporaciones y tras obtener los datos necesarios implementaron un dispositivo de búsqueda de los criminales, pero no lograron encontrarlos.