Dos jóvenes se intoxican en Soledad, uno fallece

  • Presuntamente ingirieron bebidas embriagantes y, probablemente, algún medicamento

Al parecer dos jóvenes ingirieron bebidas embriagantes y, probablemente, algún medicamento, y sufrieron aguda intoxicación, uno de ellos murió y el otro fue llevado grave a un hospital donde se hace lo humanamente posible por salvarle la existencia.

En una vivienda del fraccionamiento Arcos de San Pedro, en Soledad de Graciano Sánchez fue donde ocurrieron los hechos, los cuales fueron reportados por la madre de una de las víctimas quien al llegar a la vivienda descubrió en el piso a su hijo y a un amigo de éste, ambos se encontraban inconscientes.

Según lo encontrado en el lugar, aparentemente la ingesta de alcohol y pastillas habría sido la causa del estado en el cual se encontraban ambos jóvenes.

La mujer trató de despertar a su hijo, pero no respondía éste. Sin perder tiempo lamo a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos a bordo de ambulancias, cuando revisaron los cuerpos se dieron cuenta uno de los jóvenes había dejado de existir. De inmediato se llamó a las autoridades ministeriales.

El joven sobreviviente, aunque grave, fue subido a la ambulancia, tras haber sido canalizado, le llevaron a un hospital cercano donde se hace lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.

Mientras, agentes ministeriales se constituían en el domicilio donde sucedieron los hechos, para revisar el cuerpo del joven fallecido, el cual al parecer no presentaba huellas de violencia y todo hace presumir que el deceso sucedió por la ingesta desmedida de alcohol y el consumo de algún medicamento. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. La autopsia revelará las causas reales del fallecimiento.