Capturan a sujetos con camioneta robada y con placas sobrepuestas en Morales

  • Al ver a los policías, los delincuentes bajaron de la camioneta e intentaron huir. 

Agentes policiales detuvieron a dos sujetos en la esquina de Camino Antiguo al Desierto y Periódico Oficial, en la fracción de Morales, andaban a bordo de una camioneta con reporte de robo y placas sobrepuestas, a uno de los presuntos le encontraron un arma blanca y al otro varias llaves de vehículos de diferentes marcas.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando los tripulantes de una patrulla policial detectaron una camioneta Chevrolet S10, tipo pick-up, roja, placas VDX-1070, se encontraba estacionada a un costado de una tienda de conveniencia.

Se acercaron los agentes a donde estaban los sujetos y se identificaron plenamente como oficiales de policía con el conductor y copiloto. Ambos sujetos bajaron de la camioneta e intentaron huir.

Los dos fueron asegurados y durante la revisión, al conductor le encontraron un maletín con varios juegos de llaves para diferentes marcas de vehículos, mientras al copiloto le descubrieron, fajado a la cintura, en el lado derecho un puñal. Les fueron leídos sus derechos y se les subió a la patrulla.

Al consultar con la base de datos sobre el estatus del vehículo, se supo que las placas pertenecen a una camioneta Chevrolet, Blazer, roja, modelo 1992, pero la camioneta Chevrolet S10 trae engomado también, pero es el TC-6892-Y, la cual cuenta con reporte de robo, del viernes pasado, se la llevaron de Andador Tiro de San Joaquín, en la Unidad Habitacional Infonavit-Morales.

Llevaron a cabo a la remisión de los sospechosos a las autoridades competentes, fueron identificados como Pascual M. S., de 45 años, quien vive en la calle Plata, él era el copiloto, y Francisco Javier B. L., de 29 años, vive en Andador del Madrigal, en el fraccionamiento Los Reyes, se dijo cuenta con antecedentes por homicidio.

Se informó que dichos sujetos se dedican al robo de vehículos, interior, centros comerciales y transeúntes.