Rehabilitación de Carranza en su etapa sur estaría terminada en Junio

  • Se espera que la tercera etapa de rehabilitación de esta vialidad comience en dos meses

El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, dio a conocer que se plantea que la segunda etapa de rehabilitación de la Avenida Venustiano Carranza, en su etapa sur estaría concluyendo en el mes de Junio del presente año, aunque no descartó que conforme a los avances, los trabajos pudieran terminar antes de lo planeado.

El titular de Seduvop, explicó que  “En cuestión de Venustiano Carranza, lo que llevamos el carril norte, está al 100 por ciento y ya, se puso operación, nos faltan detalles en las banquetas, estamos detallando las cuestiones de los registros, cuestiones telefónica, del agua, y estamos ya trabajando la parte del carril sur, este carril será mucho más rápido”, agregó.

Además, expuso que paralelamente se espera que la tercera etapa de rehabilitación de esta vialidad comience en dos meses, la cual abarcara del tramo de la calle Anáhuac a la calle Mariano Otero.

Stevens Amaro, indicó que aún no se tiene definido un presupuesto de cuánto costaría esta tercera etapa de rehabilitación, sin embargo indicó que es prioritario que esta obra se concrete antes del cambio de administración.

Sobre las obras de la calle 5 de Mayo indicó que estas se encuentran totalmente concluidas, sin embargo aún se harán algunos arreglos a cuestiones de trabajos de tipo electromecánicos en la zona, los cuales se estarán realizando en este mes de Abril.