Otro ejecutado en Soledad; su cuerpo fue encontrado envuelto en cobija

Fue asesinado de con un balazo en la cabeza

 Un hombre fue encontrado sin vida, por las inmediaciones de la Apelsa, adelante del rancho La Libertad, ejecutado con un balazo en la cabeza. El hallazgo se realizó aproximadamente a las 06:25 horas y, según reportes, agentes policiales detectaron a dos sospechosos quienes huían a bordo de una motocicleta, la cual dejaron abandonada.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es la esquina conformada por las calles Honduras y Panamá, en el fraccionamiento Los Hornos, delante del rancho La Libertad y por las inmediaciones de la fábrica Apelsa, el cuerpo estaba envuelto en una cobija y una colchoneta.

El cadáver presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y se encontraba casi en medio de la calle. Los vecinos se dieron cuenta de la existencia de un bulto, aparentemente era un hombre envuelto en una cobija y acudieron agentes policiales al lugar.

Los agentes al llegar lograron detectar a unos sujetos, se señala podrían ser los presuntos, al parecer traían armas y al ver la patrulla de inmediato se dieron a la fuga, andaban a bordo de una motocicleta, la cual finalmente dejaron abandonada en la calle, tirada, se trata de una moto de gran cilindrada, blanca con salpicaderas y rines verdes.

Luego de abandonar la motocicleta, los presuntos, se habla de dos, se internaron por el monte para evitar ser perseguidos por la patrulla, mientras por radio se solicitaba el apoyo de más agentes y patrullas, para tratar de localizar al sospechoso.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para proceder a tomar conocimiento del cadáver encontrado, el cual, como se señala en líneas anteriores, estaba envuelto en una cobija y una colchoneta, presentaba un orificio aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, no traía calzado y era joven, de entre 25 y 30 años,

Se iniciaron las primeras investigaciones para tratar de capturar a los responsables de la enésima ejecución. Se espera acudan familiares de personas reportadas como desaparecidas para tratar de identificarle.