Ejecutan a 2 en Valles; uno presunto escolta del Alcalde de Valles

Ocurrió la ejecución de dos personas en Ciudad Valles, cada uno encontrado con una cartulina con mensaje casi similar, uno sentado, en adentro de un inmueble y el otro tirado en un baldío.

En redes sociales se asegura que el encontrado en el baldío, cuyo cuerpo fue desaparecido, era escolta del alcalde de ese municipio, Jorge Terán. El encontrado en su domicilio era pintor. De uno de ellos la policía dio información.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su vocería confirmó el hallazgo del cuerpo ejecutado, pero ocultó lo referente la cartulina dejada sobre el cadáver.

La vocería de la dependencia señala que; La Policía Ministerial del Estado (PME) en la Huasteca Norte, inició las investigaciones por el homicidio de un hombre en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Valles.

Fue cerca de las 3 de la tarde de este lunes 26 de marzo, cuando se reportó a las autoridades, una persona del sexo masculino la cual se encontraba sin vida en una vivienda de la calle 30 de Mayo, entre Ignacio Comonfort e Ignacio Zaragoza de la señalada colonia.

En las primeras investigaciones se obtuvo que el hombre fue identificado como Tomás de 49 años de edad, quien presentaba tres heridas producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El occiso fue llevado al Servicio Médico Legista, para que le practicaran la necropsia de ley.

Peritos de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte levantaron diversos indicios, los cuales serán agregados a la carpeta de investigación.

Además se sabe que el cuerpo de otra persona fue encontrado también en Ciudad Valles, en un lote baldío, se asegura éste presentaba tres disparos por arma de fuego y sobre el mismo un narcomensaje casi similar.

Se asegura que el ahora occiso se llamaba Vicente N., “El Pelón” y supuestamente era escolta del alcalde. Supuestamente el cuerpo fue levantado antes de la llegada de las autoridades y nada se sabe de dónde pudieron dejarlo.