Se amplía labores de mantenimiento en las Delegaciones de la capital

  • Cuadrillas de Imagen Urbana se movilizan a Villa de Pozos para que esté lista para el turismo.

Los trabajos de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí se intensifican en distintos puntos de la ciudad como en el Centro Histórico y se amplía la cobertura en beneficio de las tres delegaciones municipales que forman parte de la capital potosina.

 El coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que cuadrillas municipales se movilizaron en una primera fase a la demarcación de Villa de Pozos para que esté completamente lista para recibir a los más de 15 mil visitantes que se esperan por los eventos que se tienen programados por Semana Santa.

 Destacó los trabajos realizados en los tres turnos –matutino, vespertino y nocturno–, con las máquinas hidrolavadoras y las barredoras, con las que se han realizado acciones de limpieza en avenidas principales, así como en calles y áreas en las que se llevará a cabo la tradicional “Procesión de los Cristos” este Viernes Santo, y para las distintas actividades durante el periodo vacacional.

 También se apoya a las delegaciones de Bocas y La Pila en estos días con la misma finalidad: tener espacios de uso común limpios y en excelentes condiciones para el disfrute de habitantes y turistas en estas zonas del Municipio.

 A la par, personal de Imagen Urbana refuerza sus actividades relacionadas con la pinta de pasos peatonales, retiro de grafiti, mantenimiento y/o reposición de mobiliario urbano, además de apoyar en la limpieza de publicidad y de colectores pluviales.

 Álvaro Zárate añadió que seguirán con la coordinación integral con distintas direcciones municipales con el único propósito de redoblar acciones para el mejoramiento del entorno urbano, la seguridad de visitantes y de las familias potosinas.