Funcionario de la Secretaría de Salud impide a su ex pareja ver a su hija

  • Carmen Portales Cedillo, medica anestesióloga de los Servicios de Salud del Estado, denunció que su expareja está usando sus influencias para no permitirle ver a su hija

Carmen Portales Cedillo, medica anestesióloga de los Servicios de Salud del Estado, denunció que su expareja está usando sus influencias para no permitirle ver a su hija, por lo que de forma sospechosa lo comisionó la Secretaría de Salud a la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas de Rioverde.

Expuso que desde que le dieron la patria potestad a su ex pareja Eleazar González Arriaga, le ha puesto muchas trabajas y por eso desde hace cuatro años ha tenido muy poco contacto con la menor, ya que de trabajar en la capital fue comisionado a Rioverde, donde actualmente radica con la menor.

“Ha hecho todo lo posible para que no tenga contacto con mi hija, no puedo hablar con ella por teléfono. No puedo hacer absolutamente nada, y hasta le solicite por escrito a la Secretaria de Salud – Mónica Liliana Rangel Martínez, que si por favor podía ayudarme como mamá para poder tener contacto con mi hija, porque no tengo ningún contacto y ella tiene siete años y que si le podían revocar la comisión pero la respuesta fue negativa”, lamentó.

Portales Cedillo manifestó que en este caso se deben de privilegiar los derechos de la menor, a tener contacto con su madre, ya que desde que los tres años se le ha negado ese derecho y hasta cree que no la quiere.

Agregó que su expareja el abiertamente dice que utilizó sus influencias para alejar a la mejor, “la niña piensa que no la quiero ver, que no quiero estar con ella, y no es así entonces estoy muy desesperada de que esta situación avance”.

Explicó que otro inconveniente que tiene son los tiempos jurídicos que son muy largos y con cada escrito que presente se tardan tres meses en resolver y otros tres en la contestación de la otra parte, por lo que pide a las autoridades que ya le dejen ver a su hija.