Concluyen en una semana descuentos en pago de Predial

A una semana de que concluya el programa de descuentos del Impuesto Predial, la dirección de Catastro Municipal exhortó a la población en general a que aprovechen esta oportunidad.

De acuerdo con la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, de tal manera que la recaudación que se ha logrado es de poco más de 38 millones de pesos.

Cabe señalar que en el mes de enero es cuando se registra una mayor respuesta de la ciudadanía, al aplicarse mayor porcentaje de descuento que fue del 15%, además de la entrega de electrodomésticos a usuarios cumplidos; en el mes de febrero se aplicaron descuentos del 10%.

El programa concluye el próximo 31 de marzo, por lo que se espera que la población aproveche estos últimos días; una vez que éste termine, se procederá a realizar el corte para determinar con certeza el ingreso por este concepto y realizar un comparativo en relación con el año pasado.

El ayuntamiento estableció varias opciones para facilitar a los propietarios de predios el cumplimiento de este gravamen, como establecer diferentes puntos de pago, además de la extensión de los horarios.

Algunas cajas se ubican en la calle Negrete 106 A, Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos, además de la calle Negrete.

Los horarios de atención a la ciudadanía son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.