#Video: ¡México se pone de pie! El Teletón 2018 supera la meta

Aunque parecía lejana la meta durante la noche de ayer, la Fundación Teletón logró superar la meta de los 361 millones 695 mil pesos. Alrededor de las 2:30 am, los conductores dieron a conocer que se había rebasado dicha cantidad gracias al apoyo de todos los mexicanos.

Acompañados por mariachi y un público que no dejó de cantar, el presidente de la fundación, Fernando Landeros, al lado de Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín, dio a conocer que se recaudó la cantidad de 364 millones 97 mil 181 pesos.

Ellos son los artistas que iluminarán el Teletón 2018.

¡Arranca el Teletón 2018! El gran evento que une a México.

Landeros no pudo ocultar su felicidad por la unión de todos los mexicanos, quienes dieron muestra de nueva cuenta de su solidaridad.

“Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creíamos y lo logramos”, declaró.

A través de las redes sociales, la cuenta Teletón México también aplaudió el esfuerzo de los mexicanos de todos los rincones del país para poder rebasar la meta fijada, a fin de tener recursos suficientes para poder seguir ayudando a los niños con discapacidad.

“Quienes hemos hecho Teletón a lo largo de 20 años, hemos apostado por las luces, creído y demostrado nuestra fe con hechos concretos. En este país no solamente avanzan las malas noticias, sino que gane la honestidad, la seriedad, la pasión, el trabajo en equipo y bien hecho, siempre he creído en eso, en México”, agregó Landeros.

La Fundación Teletón celebró una edición muy especial este 2018, la cual tuvo como consigna poner a #MéxicoDePie. ¡Lo logró! A través de las donaciones de la sociedad, las empresas, famosos, entre otros, se alcanzó una cifra que se antojaba ambiciosa al arranque del evento el pasado 23 de marzo.

“…nunca he visto a más mexicanos de pie, con una sonrisa, pasándola bien, divirtiéndonos, haciendo lo que nos gusta: abriendo espacios ¡Solo puedo decir gracias, de corazón, por seguir creyendo!”, dijo un eufórico Landeros.

Así llegó a su fin una de las grandes celebraciones altruistas a nivel nacional, donde los mexicanos pudimos conocer historias de valentía y esperanza, así como los testimonios de aquellas personas que han sido beneficiadas con un tratamiento de primer nivel en alguno de los 22 CRIT que existen en el país.