Feria de goles en partido por la Paz

Scholas Ocurrentes se quedo con el triunfo ante Leyendas de San Luis al derrotarlos, por marcador de cinco a cuatro

Scholas Ocurrentes se quedo con el  triunfo ante Leyendas de San Luis al derrotarlos, por marcador de cinco a cuatro en el estadio Alfonso Lastras Ramirez el cual registró una buena entrada.

Las acciones del partido dieron inicio en donde el equipo de Leyendas de San Luis arrancaron con dominio en el partido teniendo algunas llegadas de peligro.Scholas Ocurrentes al ver que estaban siendo presionados subieron sus líneas en busca de ser ellos los que se hiciera presentes en el marcador, por lo cual a los 20 minutos de juegos hacen el uno a cero, por parte de Edwin Congo quien aprovechó un balón que quedo a la deriva para ponerlo en las redes.

San Luis no quería dejar de luchar en él cancha, por lo que creo algunas llegadas las cuales desafortunadamente no pudieron concretar.

Sin embargo la escuadra de Scholas Ocurrentes de nueva cuenta se hicieron presentes en el marcador a los 27 minutos, por parte de Edwin Congo para el dos a cero.A los cuatros minutos después San Luis hace el uno a dos. No anotación de Héctor Jiménez para poner en la pelea a su equipos.

Eso le dio confianza y a los 33 minutos de juegos Tressor Moreno empareja los cartones a dos tantos.

De nueva cuenta Tressor Moreno se hace presente en el marcador remontando el marcador, por tres a dos ante la locura de los aficionados.

Antes de irse al descanso Scholas Ocurrentes logra empatar el marcador a tres tanto con gol de Asunsao, y así se fueron al descanso de la primera parte.

Dentro de lo que fue la parte complementaria a los 46 minutos de juego hace el cuatro a tres para San Luis Tressor Moreno poniendo arriba el marcador.

Scholas Ocurrentes no tardó mucho en emparejar los cartones a cuatro tantos con anotación de Doni quien metía al partido a su equipo.

Y por si fuera poco Scholas Ocurrentes clava el cinco a cuatro de nueva cuenta, por parte de Doni quien encaminaba a su equipo al triunfo.Los minutos finales del partido fueron muy interesantes para las dos partes, pero al final el tiempo se vino encima y la escuadra de Scholas Ocurrentes se quedo con el triunfo, por marcador de cinco a cuatro.