Pese a rechazo, ratifican a Julián Luzanilla como delegado del CEN del PRI en SLP

A partir de este sábado se incorporó a las actividades en San Luis Potosí de cara al inicio del proceso electoral.

Marcela Loyola

ese al rechazo que hay contra Julián Luzanilla Contreras, fue ratificado como delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a partir de este sábado se incorporará a las actividades en San Luis Potosí de cara al inicio del proceso electoral.

En entrevista, Luzanilla Contreras reconoció que fue delegado general del PRI en Chihuahua durante cuatro años y por otros cuatro meses colaboro con el gobierno de Cesar Duarte pero en una oficina de representación en la Ciudad de México para ayudar en la gestión de recursos a las diferentes dependencias.

Agregó que el no tuvo nada que ver con los malos manejos de los recursos y por eso no tienen ningún señalamiento de desvío de recursos y tampoco hay ninguna investigación en la que se le involucre.

Julián Luzanilla manifestó que su encomienda en San Luis Potosí es ayudar a ganar las elecciones como se hizo en Chihuahua cuando fue delegado que obtuvieron una votación histórica con la que ganaron las elecciones.

Expuso que todas las dudas que haya de sobre su trabajo las aclarará y buscará que haya unidad entre todos los militantes en el estado para trabajar y poder ganar ganarlas elecciones del próximo 1 de julio dónde se renovaran las alcaldías, diputaciones locales y federales y las senadurias.

Añadió que buscará lograr una votación histórica como ya lo hizo en otros estados,  esto con trabajo de los diferentes candidatos a puestos de elección.